Hola a todos.
La mesa camilla durante la época estival ha sido de plexiglás y se había trasladado al litoral onubense en busca de fresquito, pero ya se ha reincorporado a su sede sevillana (aunque todavía sin tapete). Este verano he disfrutado del ramillete completo, aunque por turnos, porque también nos ha visitado en Punta Umbría la flor más gaditana, tía Isabel, que vino acompañada de su hija María José y han revolucionado el cotarro por unos días que hemos disfrutado mucho. Pero todo acaba, y las Flores se encuentran ya ubicadas en su sede central, rodeadas de vallas y albañiles, que acompañan su tertulia del agradable ruido de tuneladoras peatonalizadoras.
Espero que las vacaciones hayan sido estupendas para todos, que vengáis con las pilas cargadas, renovados e inspirados, y que este blog se anime con coplillas o sin ellas. Estoy segura de que tenéis miles de historias que contarnos y tenemos ganas de leerlas. ¡Fuera pereza!
Empieza un nuevo curso escolar, y como si yo fuera la señorita Rottenmeyer, os voy a poner deberes a todos, que quiero ver de nuevo movimiento en este blog ¡hombre! ¡vaya como lo tenéis de aburrido! ¡si no llega a ser por la fiesta castrillonense no sabemos ná de ná de vosotros!.
Tenemos que retomar la idea de la Montotada, buscando una fecha y un sitio ahora que se van los calores y antes de que venga la gripe A, que si no no nos podemos dar ni besitos. Ruego al comité de festejos a que se ponga de nuevo a organizarla (si es que hay comité de festejos, claro, si no lo nombramos en un pis pas). No podemos dejar que ese proyecto se duerma en los laureles.
Los Montoto Castaño tienen que escribir la redacción de su periplo asturiano, ya cuentan con una amplia documentación gráfica de cada pila bautismal y cada poyete donde se aposentaron nuestros ilustres antepasados, que yo la he visto porque Santiago nos puso un anticipo, y es verdaderamente interesante. Desde aquí los animo a sentarse rapidito ante el ordenador para que no se olviden de ningún detalle de sus pesquisas genealógicas. La inspiración existe, pero te tiene que pillar trabajando.
También espero que pronto nos veamos pronto inaugurando una calle en el Porvenir (o dónde sea), gracias al empeño de Jesús. Estoy segura que nos mantendrá informados, cual regaera de este jardín que es, de todas las novedades. Jesús, también nos podrías resumir todas tus gestiones en una entrada propia, porque sé que hay gente un poquito despistada que se pierden en los comentarios.
A los demás, que abran el baúl de los recuerdos, que seguro que tienen por ahí alguno que está cogiendo un impropio olor a naftalina, y esos baúles hay que orearlos de vez en cuando porque si no vienen las polillas y se lo comen tó. O que nos cuenten sus aventuras veraniegas, no me creo que no las tengáis.
4 comentarios:
Queremos fecha para la Montotada.
Bueno veo que seguimos igual, nadie dice nada, nadie aporta nada, menos Nacho que se ha exprimido la sesera para comentar algo, "queremos fecha para la montotada" y "bienvenida querida prima". Veis, asi de facil es esto. Despues de eso creo que estará descansando.
Propongo el fin de semana del 09 al 12 de octubre, ¿que os parece?
Si es que ando muy ocupado con mucho curro... Levantando España...
Me parece perfecta la fecha, además es el día del Pilar, o sea, el santo de tía María, ¿cómo lo organizamos? ¿hay comité de festejos?
Publicar un comentario