Por Maruja Montoto
¿Para qué preguntaros si os acordáis de la serie infantil de Los Pitufos? Me váis a decir que sí. Me volvía loca, creo que disfrutaba con los episodios más que mis niños.
El poeta me hacía muchísima gracia, y el despistado, el gruñón (ese me gustaba menos), el romántico, el sensato, el distraído, el loquillo... ¿Y la pitufina? ¡Con ese pelo, que si se llega a encontrar con quién yo sé... se acaba la serie!. Había de todo, como en la viña del Señor.
Vamos a suponer que nosotros, los Montoto, nos parecemos a esta colonia, con nuestra diferencia de estatura, fijaos bien que no hay ni un Montoto bajo, y el de menor altura fue en realidad el más grande, sí, tío Cesario.
Bueno ¡pues vamos al teatro!. Cada uno elige qué pitufo quiere ser; si al día siguiente quiere cambiar de papel no pasa nada, que cambie. Según como te pille el cuerpo, te gustaría ser este pitufo, o el otro... Mañana el poeta, el lunes, el romántico; la semana que viene como hay que guisar más, tengo que ser la pitufina cocinera...
¿A que sí? ¿Verdad que cambiamos de papel según nos sintamos interiormente?
Lo único importante de verdad es ser siempre un buen pitufo, y nosotros lo somos.
viernes, 18 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Voy a hacer un repasito de los personajes, para los que no se acuerden o sean de la generación teletubbies:
Gargamel, que era un brujo que quería capturar a los pitufos con trampas. Tenía un gato, Azrael, siempre ansioso por devorar pitufos.
El Abuelo Pitufo: el más viejo
Papá Pitufo: tenía un gorro amarillo
La Pitufita, la creó Gargamel para capturar a los pitufos.
El pelotón de Pitufos lo integraban: Gruñón, Fortachón, Goloso, Vanidoso, Bromista, Granjero, Genio, Armonía, Minero, Poeta, Perezoso, Cochinón, Palomo, Sastre, Pintor, Rastreador, Miedoso, Filósofo y Tontín; estos dos últimos con mucho apego entre sí.
Y luego, el más chiquitín era el Bebé Pitufo
Su comida preferida: las pitufresas
Ah! y como estamos musicales, os pongo la música para que os inspiréis mejor
Cristina, sabes de tó. ¿Cómo puedes darnos el baño de esa forma? Música, videos, fotos, montajes, bodas y bautizos... ¿Dónde has aprendido esoooooo? ¿En el intennen?
Porque soy la PITUFA RASTREADORA, hija, y me pongo a curiosear, y a meter mis narices por el inteneeee, a ver qué hacen los demás pitufos, y mientras no me salga Azrael y me coma, o Gargamel con sus trampas, rastreo, rastreo y aquí me veo...
Publicar un comentario