Todo se me va
en repetir ésto:
"El año que viene, verás".
Pues, la cosa está
bastante díficil,
ya no es por la crisis,
mi empleada enferma,
¿con quién coy a contar?
Pues la tienda sola
no puedo dejar.
Así que aquí estoy
totalmente anclá.
El fin de semana
me pongo a guisar
y a congelar.
Todo lo que guiso
es para el bautizo
en Santa Marina
del precioso niño
que tuvo Cristina.
¿Me debo quejar?
¿Es que yo exagero?
¿Todo ésto es normal?
Porque ya no sé
ni lo que pensar.
Escribo, lo cuento,
y me desahogo;
mañana a la tienda,
otra vez al rollo.
Más juro que, antes
de irme yo al "hoyo",
ésto va a cambiar,
voy a disfrutar,
y a tó mi familia
se le acaba el chollo.
Porque, si Dios quiere,
el año que viene,
todo el mes de Abril
lo dedico a mí.
domingo, 2 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Como comprenderéis, a través del blog hago uso de mi legítimo derecho al pataleo. Algo consuela.
Por lo menos que quede claro lo que me apetece hacer y no hago.
Me encantaría estar en El Puerto, poniéndome morenita, y quedarme allí dos semanas, para divertirme en la feria de Jerez y empalmar con la del Puerto, que es a continuación.
Luego venir a Córdoba para el bautizo, servido por Bodegas Campos.
Unos diitas de feria de Córdoba, y seguidamente, rumbo al Rocio.
Pues todo éso podría hacer si no fuera por la tienda.
(Menos lo de Bodegas Campos, porque "el abuelo" no está por la labor)
Pues hija, voy a patalear yo también. Tengo las dos primeras comuniones de mis niñas a la vez el sábado que viene y aunque sea en petit-comité me estoy dando un lote de currar que no veas porque me ha dado por celebrarlo en mi mini jardín (nada comparado a Santa Marina), no sé qué narices ponerme, la casa empantaná de pintores (de brocha gorda ¿eh? no os creáis que estoy haciendo una capilla sixtina-cristina), no sé dónde nos vamos a sentar todavía ni qué toldo voy a poner por si arrecia la caló... en fin... yo también querría irme a Bodegas Campos... ¡o donde sea! ¡tengo unas ganas de que pase tó!!!!!!!!!!
Queridas primas, me está costando escribir sobre mi viaje, así que os iré comentando tal como me vaya saliendo. La verdad es que es un pais donde no hay nada superfluo, y las gentes son felices, Gambia es la sonrisa de Africa, son muy guapos,las mujeres tienen unos tipos espectaculares, y se visten con unos trajes muy vistosos y limpios, ves gente lavando y tendiendo ropa por todos lados. Las mujeres son las encargadas de cultivar los huertos y hacer la comida que reparten a quien la necesite. ¿De que os quejais....?
Hace muchísimo calor, quizás `por eso ves a muchísima gente sentada debajo de los árboles o tendidos en plataformas de madera a la sombra. Allí no pasa nada. Una de las noches que pasamos en un campamento sin luz , teníamos puestos unos paypays chulísimos en vez de un ventilador encima de la ¿cama?. Así que vosotras empezar a disfrutar que con ná que hagais resultará todo fantastico.
Una abuela para poder estar en perfectas condiciones,necesita por lo menos,tres meses de vacaciones. De todas formas,el año que viene tienes que desquitarte porque te lo mereces y ya va siendo hora de pensar un poco en ti,esto es lo que piensa tu primo Ignacio
Seguro que en Gambia todos los que están sentados a la sombra de los árboles o tumbados en plataformas de madera son hombres.
Si Dios quiere, ya tengo pensado cómo van a ser mis vacaciones en 2011, ahí va éso: desde mitad de Abril a mediados de Mayo, ni golpe. Agosto entero y primera mitad de Septiembre tampoco pienso trabajar. Los demás meses del año, se hará lo que haga falta; pero los miércoles, libres, día de asuntos propios.
Este es mi plan, caiga quien caiga.
Publicar un comentario