Hola de nuevo a todos, desoyendo la prescripción facultativa, de persona verdaderamente facultada para ello, por su bien y buen hacer, he decidido cortar mis vacaciones.
No puedo estar lejos de este querido blog por más tiempo, es mi intención haceros ver de nuevo lo que para mi significa.
Despues de la resaca de día tan emotivo y querido, despues de un tiempo prudencial (ha pasado una semana desde entonces) veo que como vaticinaba Cristina todo quedó en agua de borrajas, sería por la alegria de vernos de nuevo, por la ganas de charlar, de contarnos cosas y estar juntos otra vez, el volvernos a separar no ha sido motivo suficiente para seguir hablando, ya no estando juntos fisicamente, sino aquí, en esta casita creada para todos, de la que todos formamos parte por activa y por pasiva, quedó todo en buenas intenciones nada más.
No sé porque pero tengo la impresión que el día se nos quedó corto, nos hubieran faltado algunas horas más, alguno llegó a decir que no le hubieran importado dos o tres días.
Me resulta imposible creer que ninguno tenga nada que decir, que nadie de su opinión de esta preciosa reunión familiar.
Me resulta dificil creer que algunos pocos (entre ellos algunos niños) seamos los que tengamos algo que decir al respecto.
Voy a nombrarlos porque creo que es de agradecer: Tía María, Tía Tote,Tía Isabel, las dos: Perez-Aguilera Montoto y su progenitora Salud Montoto, Nacho Montoto, y para el carro.
Algunos comentarios, entre ellos de algunos niños (uno de ellos se preocupo hasta de contarnos, Miguel Monsalvete Perez-Aguilera) de nuevo te doy las gracias Miguel, Santiago Montoto Castaño, y José Luis Montoto Castrillón.
Ahora, se nos une de nuevo Ignacio Montoto, -dice, que yo le ha dado la pauta- no, querido Ignacio, has sido tu sólo, tú eres quien has querido contarlo, porque lo llevas en tu interior, yo sólo te lo he recordado ( era digno de recordar), yo sólo hablaba de pequeños gestos, gestos inolvidables que te recuerdan cosas, nada más, tu además nos ofreces tu regalo, el regalo de Tió Cesareo tocando la guitarra y Nena cantando, he vuelto a escucharlos de nuevo, y eso es lo más grande, que aqui, se puede otra vez, sentir, escuchar, ver.... Recordar, Querer.
Creo que en una familia tan "grande", no sólo por su numero, sino por nuestra forma de ser, y de querernos, no debemos dejar de hablarnos y aqui tenemos una oportunidad inmejorable para ello, la distancia no importa, querer es poder, y "poder" tenemos todos.
Pensarlo y poneros manos a la obra (como decía Tía Tote) no es tan dificil, de verdad las sensaciones que se viven, para mí son inigualables, no me lo podreis negar, venga animaros que no se diga.
besos a todos.
martes, 17 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Me comento y me riño a mi mismo, por pasar por alto a una persona a la que le doy la más cordial bienvenida, Pepa Montoto.
Vereis a personas como a mí, que no son inteligentes, puede que listos pero no inteligentes, nos suelen pasar esta cosas.
¿porque? pues porque nos movemos por impulsos, impulsos del corazón, no pensamos con la cabeza y pasa lo que pasa, que cuando te llega a la cabeza y mientras se conectan las neuronas, yá has metido la pata, y eso es lo que me ha pasado. Perdona Pepa, tu debut ha sido precioso, lleno de cariño, muy lindo, y muy emotivo.
Disculparme todos, intentaré que no vuelva a pasar.
Estimado paciente impaciente:
Veo que te has tomado el alta voluntaria, lo cual es buena señal, pero te aconsejo que sigas tomando tu medicación. Yo, que además de ser facultativa, estoy facultada para leer en la bola de cristal, intuyo que vienen marejadas desde Córdoba (además del chaparrón que nos ha caído de Lora), así que ten paciencia, que en estos momentos se deben estar leyendo el prospecto para ver las contraindicaciones.
¿quien eres? la bruja Lola,¡aayyy! que malito estoy, ¡aayyyy! es que no me he tomado la medicación hoy, ¡aayyy! que me mareo tó, oye la bola de cristal ¿no era un programa de T.V.? ¡ah! claro tu eres la bruja averia.
¡aaayyy! que se me ha contraindicao el selebro ¡aaayyy! que malito estoy
Estimado paciente: ahí van dos dosis más de agua de borrajas, y tenga cuidadín al cogerlas no sea que le pique el loro montoto.
paciente impaciente, este mes no puedes quejarte... la cosa vá viento en popa y a toda vela! y déjate de vacaciones que estamos en época de crisis...
Publicar un comentario