
Pues resulta que Sor Angela le concedió algun que otro "milagro", pues un día llegaron a comer unos invitados, y le cogió de sorpresa. Sólamente habían cinco filetes, y eran diez comensales. Ella se echó a temblar y se encomendó a Sor Angela para que la sacase de tal apuro, y Sor Angela le concedió el "milagro" de que hubiesen filetes para todos.
Cuando ya se fueron los invitados, explicó en que consistió el "milagro": "Ay, que apuro, niña, mira que no habían filetes para todos y le he rezado a Sor Angela y menos mal que ha hecho un milagro... habían cinco filetes, cogí el rodillo y estiré los filetes tanto como pude, los corté por la mitad... y al final hubieron diez filetes! Qué milagro, verdad?"
Recuerdo que Rafaela, siempre que llegábamos a casa de abuelo, te pasabas por la cocina para ver qué te daba, a mis hermanos les daba galletas, y a mí me decía: tú siéntate aquí conmigo, que te voy a decir una cosa (y aparecía con una magdalena) mira, ¿tú sabes porqué te doy magdalenas? porque yo soy tu madrina, y quiero que siempre te acuerdes de que tu madrina a los demás les daba galletas, pero a tí te daba magdalenas.
Ya lo creo que me acuerdo... he tenido el inmenso honor de tener unos padrinos muy especiales: ABUELO Y RAFAELA.
3 comentarios:
... por cierto, alguien se acuerda de las migas con chocolate??? Ay omá que ricas.............
qué bonito, Nuria, algún milagro de esos voy a tener que hacer hoy yo para cenar.
Mis padrinos son: Abuelo y tía María (aunque ella no se acuerde nunca)
A ver si Isabel te manda la receta y nos enteramos todos.
Se me está ocurriendo que podíamos hacer el "Top Padrinos" a ver quién ha sido más veces padrino o madrina, porque con tanto nieto seguro que se han repetido muchísimo.
Publicar un comentario