Por Salud M. Flores
Había una coplilla que decía: "recotín recotón cada uno pa su rincón". Era un juego que jugábamos cuando chicas.
Pues bueno, ayer en la mesa de camilla, sucedió algo parecido.
Llegó Marta con un puñado de escritos del blog, y aquí nos tenéis a la cuatro ilusionadas, y "éste para mí", decía María, "¡que no, que este es el mío!", "¡que va, si es el de La gran familia"... "mira, éste es el de La lata de atún y le falta el final", "toma éste, Tote, es El de la corbata"...
Un lío horroroso, que si éste es el mío, que si el otro yo no lo he leído. Cómo sería, que Marta con toda su paciencia acabó buscando una grapadora que hay en esta casa, que por cierto no la entendía, porque aquí todo lo que hay pertenece al siglo pasado, y empezó a grapar los temas del blog. Ya, por lo menos, nadie se llevaba un trozo de "Un día feliz" con el final del "Nudo de la corbata".
Antes de esto de interné, nos reuníamos y sin darnos cuenta siempre terminábamos la reunión con que si el PARACETAMOL no es bueno, que si se me va la memoria y no me acuerdo como se llama Belén Esteban, que si es mejor moverse de acá para allá...
Ahora eso todo ha sido eliminado de nuestro vocabulario, y comentamos de todo lo que el otro día fue imposible con aquel enorme barullo.
Yo con mi "marrón", no me pude acercar a todo el que deseaba, por ello, pido comprensión, a los que se me quedaron lejos hoy le mando el beso que aquel día no le dí, y para los 120 ¡Un fuerte abrazo!
Tia Salud
miércoles, 11 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
¡por Dios! ¡me voy a tener que pedir un mes de vacaciones para seguir el ritmo de este blog!
Se despista una un rato y ya tiene lectura para un rato (mira, un pareado muy salado he sacado
Mamá, esto es mejor para la salud (y para Salud) que el paracetamol y los achaques, así que no te quejes. No está contraindicado. Además antes leíais los prospectos y decíais "¿lo mío será un infarto cerebral? ¡es que lo dice el prospecto!", y venía otra y decía: "he dejado de tomar el ibuprofeno porque produce hemorragias gastrointestinales". Y Eli os reñía.
Esto, que se sepa, todo lo que produce es bueno. A lo mejor un poco de lagrimeo (a tía María lagrimeo intensivo del ojo derecho, porque como ella sólo llora con ese ojo...), alteración del flujo sanguíneo cuando la de al lado te quita los papeles y en algunos casos irritación de las glándulas nasales de la fricción contínua con el klinex. Con las embarazadas puede que pasen más cosas, pero no es vuestro caso. ¡Así que, a leer!
Publicar un comentario