por Jesús C.M.
- Madre, a veces dan ganas de dejarlo todo, el mundo es injusto, Madre, quiero irme de aquí, Madre llévame contigo.
- ¡Pero hijo! Aún eres joven, no te puedes ir, no es tu hora, ¿por qué te quieres ir si aún no llegó tu momento?
- Madre, la vida es a veces tan triste, está llena de sufrimiento...
- Hijo mío, eso es la vida, todo no es reír, algunas veces tendrás que sufrir, no es triste vivir, sí es triste saber que hay gente que lo está pasando tan mal, es noble tu pensamiento, mas no siempre se puede estar riendo.
- Lo sé Madre, pero es tan duro lo que estoy viendo, ¡cuántas calamidades, cuántos desastres, cuánta gente sufriendo!, la naturaleza nos devora, las olas lo arrasan todo, los terremotos hunden ciudades enteras, se llevan la vida de tantas personas, cuántos millones se pagan por un señor que juega al balón, mientras hay tantos hombres, mujeres, tantas niñas y niños, muriendo de enfermedades, hambre y desnutrición, no es justo, Madre.
- Es injusto hijo, más la mayoría de los hombres sois así, no queréis ver el problema y el sufrimiento en lo ajeno, puede ser que algún día cambiéis, puede ser que algún día empecéis a entenderlo.
- Sí Madre, así debería ser, sería lo deseable, aunque me hace sentirme un poco responsable y no menos culpable por todo lo que está ocurriendo, no sé si esto es normal Madre, pero así es como lo siento, creo que si todos pensáramos igual, si los que tienen el poder en sus manos lo hicieran, ésto podría cambiar, lo único que me complace es pensar que todos los niños, y muchísimos de los que se van, subirán contigo al cielo.
- Seguro hijo mío, no lo dudes ni por un momento.
- ¿Sabes, Madre? el día que me vaya, cuando me llegue la hora, me gustaría subir con ellos, también quiero subir al cielo.
- Sé que lo quieres, como sé que lo intentarás, pero tendrás que trabajar, te lo tendrás que ganar hijo mío, no es fácil subir al cielo, mas sabes como te quiero, también sé que lo intentaras, que te cuido y te cuidaré, espero que esto te sirva de consuelo, aquí te esperaré.
- Eres mi ángel de la guarda, varias veces me lo has demostrado ya, prometo que lo voy a intentar, pero ¿qué he de hacer?
- Hijo mío, has de ser un hombre bueno, debes creer en Dios.
- Pero Madre, este mundo es cruel, castiga a los hombres buenos.
- No lo dudo hijo, acuérdate de Jesús, que para el perdón de vuestros pecados, fue castigado, insultado, humillado, azotado y muerto en la Cruz, no sin antes de expirar decir: “Padre, perdónales porque no saben lo que hacen” para después resucitar, subir al cielo y sentarse a la derecha del Padre, es en esto en lo que debes creer.
- No se puede ser más bueno, ni siquiera parecerse a él, pero lo intentaré Madre, intentaré ser bueno, intentaré llegar al cielo, porque sé que allí está tu casa, porque sé que al lado de la tuya, está la casa de mi abuelo. Gracias Madre, hasta pronto.
- A Dios hijo.
martes, 19 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
¿Al cielo te qieres ir? Anda ya chaval, si tú tienes una casa en El Palmar.Vete allí unos días y verás como cambias de opinión. Si yo pudiese me iría contigo y te convencería para que que se te quiten las ganas. Dicen que "de Madrid al Cielo", pero yo te digo que por Cádiz se corta camino.
¿Oooonde vas, alma en pena?
Ya le he dicho yo que deje de ver los telediarios... se ve que le ha dado una sobredosis al pobre.
Pues será eso lo que le ha pasado. Como yo solo veo Disney Channel me ahorro tantas penalidades
A mí me pasa igual, que entre que sólo veo Disney Channel y sólo leo el blog estoy como unas castañuelas
Además tienes a Cafelito, que te distraerá bastante. Traetelo un día a Lora y lo soltamos por La Pituta, verás que bien se lo pasa.
Lo que le faltaba a Cafelito es que lo soltáramos por la Pituta ¿Po no sabes tú que es muy sensible al estrés? Ayer lo solté con su bolita verde por mi jardín y se quedó atrancado por el césped, no podía salir y lo tuvimos que llevar al psiquiatra.
Vale,pues en vez de una bolita verde le damos un traguito de tinto, verás como no le hace falta ningún tratamiento.
Vereis voy a aclarar esto: es tan sencillo como sorprendente, no quero decir que no sienta lo que he publicado, todo es así, pero, como todos los días suelo ver el telediario, y como dice crisitina, puede esta vez me haya dejado tocado lo del terremoto ¡ha sido tremendo! y sí puede que sea un blandengue, no me importa, lo soy. Me fui a la cama como cualquier día y soñé esto que he publicado, tan claro como que me desperté en mitad de la noche de una forma que para mí que lo había estado hablando, me pareció que me dijeran ¡tienes que escribirlo! y así lo hice, llegué a la oficina cogí el portatil y me salió tal como la había soñado, os aseguro que tardé mas en decidir mardaselo a Cristina que en escribirlo, salió sólo, del tirón, es más cuando lo hice le comenté que no sabía que hacer, si publicarlo o nó, pero como estoy en buenas manos y me dejo llevar tanto por machús como por cristina, lo publicó, y aquí lo teneis, yo soy el primer sorprendido, pero solo he hecho lo que creí que tenía que hacer, que no servirá de nada, solo es para mí y para vosotros, ojalá esto lo leyera quien lo tiene o tienen que leer, le removieran la conciencia y cambiara o cambiaran algo, lo que si os puedo decir, es que me quedé con una sensación de paz y de tranquilidad, que me ha sorprendido tanto como a todos vosotros el escrito. Espero haber aclarado algunas dudas y sorpresas. besitos para todos y para todo "el mundo"
¡Ay, Jesus! Tengo un complejo de vana... Que conste que lo de Haiti me da muchisima pena, la verdad, no tiene explicacion, sobre todo divina.
El otro dia, me dijo una señora que Dios es muy justo, que los que no sabemos organizarnos, somos los hombres. Yo me calle, ya sabes que el cliente siempre tiene razon. Ademas, esa serie de dudas que semejantes acontecimientos me pudieran plantear, jamas los comentaria con ese tipo de persona. Iria a hablar con mi amigo, el padre Sebastian.
Mientras tanto, prefiero seguir con las tonterias de la boda de la Duquesa.
Publicar un comentario