Hola, soy Isabel María, me gustaría que en el blog participaran un poco más tía Conchita,tía Maria y tía Tote de la mesa camilla,porque las únicas que escriben más son tía Salud y tía Isabelita y lo hacen estupendamente las dos. A tío Jesús y a tío Luis ya no les digo nada porque está visto que es imposible.
Hay que ver tía Conchita lo que escribió de todos sus hermanos qué bonito. Nos gusta que contéis cosas antiguas que sólo sabéis vosotras. De los veraneos en Constantina, de cuando vivíais en Cádiz, de la abuela, contarnos cosas de la abuela que la conozcamos un poco mejor.
De las romerías, del Membrillo, de Rafaela, de Isabel, de Encarna. De los viajes que hacíais con el abuelo.
Anda, por favor que os estamos esperando. Con lo bién que escribe tía Conchita sólo lo ha hecho una vez.
También podían participar un poquito más los Montoto Linares, Javier sabe muchas cosas y no las cuenta , de Lora, de tío Rafael, en fin de cosas y anécdotas de la familia.
Si cada uno aportara su granito de arena, habría más variedad en este blog que hemos conseguido de tanto interés para todos. Un beso.
miércoles, 20 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Si, es verdad. Yo tengo ya complejo de pelmaza, todos los dias me tengo que inventar alguna tonteria. ¡Escribir todos! ¿Y a Ignacio, que le pasa? que cuando abre el pico, tiembla internen.
Contad cositas, que os estamos esperando.
Publicar un comentario