Una de las finalidades de este blog es que esta amplia familia esté más comunicada de lo que desgraciadamente está ahora mismo, y sepamos más los unos de los otros. El blog está abierto a todo el que quiera escribir algo, y me encantaría dejar de estar tan solita. Sé que entre nuestras filas hay más de un avezado bloguero, que ya ha sido nombrado administrador del blog, así que... os animo a participar con vuestras entradas.
Por otro lado queremos crear una base de datos con vuestros correos electrónicos. Es una manera fácil y rápida de comunicarnos noticias importantes. Hemos creado una cuenta de gmail para que nos mandéis un correo con vuestros datos, podéis incluir vuestros teléfonos, porque todo va a ser confidencial y no va a salir de la familia... ¡lo prometo!.
ATENCIÓN, ES IMPORTANTE que digáis vuestros dos apellidos, porque si no nos vamos a hacer un lío... una cosa que caracteriza a esta familia es la repetición de nombres de manera inusitada ¿cuántos Pepe, Luis, Javier o Ignacio Montoto conocéis?
Los más tímidos, que quieran conservar la intimidad en el blog, también pueden mandarnos un correo que alivie nuestra curiosidad diciendo "hola, soy Gatokiller, y mi nombre es fulanito Montoto de tal" (que sepas, Gatokiller, que la frase que más he escuchado últimamente es "¿y ese gatokiller quién es?... ¡ni idea!")
También se aceptan ideas brillantes, propuestas de cómo queréis que sea el blog, o fotos divertidas de la familia. A lo mejor lo que te interesa es que demos un poco de publicidad a tu empresa en esta época de crisis, pues nos pones tu dirección web y la incluimos (aunque si se te llena la empresa de primos, no sé, no sé... no nos hacemos responsables ¿eh?).
En fin, imaginación nunca ha faltado en esta familia, y mucho menos dotes literarias, así que seguro que entre todos podemos hacer este rinconcito más divertido, ameno y participativo.
¡os esperamos!
0 comentarios:
Publicar un comentario