Necesitamos la colaboración de todos para localizar a dos pilares fundamentales de este blog cuyo silencio está resultando ya bastante preocupante.
Los dos son conocidos por sus grandes dotes literarias y disponen de ingenio para dar y repartir, uno de ellos incluso con sus memorias en curso, por lo cual su ausencia se hace más extraña e inquietante. Se han lanzado varios mensajes de invitación, cuyo resultado ha sido infructuoso, así que, como en Fuenteovejuna, tendremos que llamarlos todos a una.
Se trata de dos ejemplares de la especie de los Montoto de toda la vida, uno de ellos responde al nombre de Luis, igual que la calle del cortinglé, y lleva su blanco cabello bien engominado hacia atrás en un estilo muy montotil. El otro se llama Jesús (como el del portal de Belén), y por el contrario se peina estilo “viento de levante” desde su tierna infancia, cosa que lleva muy a gala. Ambos residen en la bella localidad de Lora del Río, y, que yo sepa, cuentan con bastantes descendientes que disponen de banda ancha y ordenador, por lo que sería tan fácil como darle a ellos un papelito escrito a boli con el mensaje que nos quieran transmitir, de la misma manera que está haciendo la parte femenina de su rama familiar. Como retrasen su aparición pueden correr el riesgo de que, cuando se decidan a hacerlo, sus hermanas hayan agotado todos los temas familiares, cosa harto probable dado el ritmo de sus escritos. Hago extensivo este llamamiento a TODOS SUS DESCENDIENTES.
Para facilitar las pesquisas, coloco aquí una de sus fotos más recientes.
Esto está abierto de día y de noche, las 24 horas del día a su disposición.
A todo aquel que sepa algo del paradero de alguno de los dos, que les comunique que es necesaria su presencia INMEDIATA para la buena marcha de este blog, y de camino que nos pongan un comentario para que nos quedemos más tranquilos y cesemos en nuestra búsqueda.
Se gratificará, seguro, con un buen rato de lectura.
5 comentarios:
no me lo puedo creer que tio luis y tio jesus aqui no quieran aparecer, me parece mentira que cristina os tenga que llamar al orden y que dos pilares como vosotros no tengan nada que contarle a todos los montotos.amo hombre eso como vasé si hasta yó ya he publicao tré
Me hago cargo y procuraré "coger por banda" al buscado bajo en nombre de Luis para publicar una entrada.
Informado si que ha estado porque le hemos enseñado el BLog, las fotos... e impreso las distintas entradas y comentarios (por su comodidad) y los está disfrutando MUCHISIMO.
A ver que le apetece contarnos.
Un abrazo a todos.
Santiago Montoto Castaños.
Tranquilidad en las masas: han sido encontrados sanos y salvos los dos ejemplares de montoto que se encontraban en paradero desconocido, y algún que otro descendiente (faltan algunos todavía). Esperemos que en breve nos veamos gratificados con sus palabras.
Bueno, creo que va siendo hora de llamar la atención de alguien muy significativo para este blog, he estado calladita pensando que cualquier mañana abria el ordenador y me la iba a encontrar con una entrada suya. Pero cómo no ha sido así........ Tía Conchita, no te hagas de rogar!!! Te esperamos ansiosos!!
Besos.
tía Conchita, tía Conchita, ¿cómo era eso de los juegos en las bobinas de El Correo de Andalucía?
Publicar un comentario