¡Bienvenida, chiquilla!
No sabes cómo me alegro de tu llegada a la familia;
me encanta que cada vez seamos más.
Llevas el apellido directamente, asi que esperamos mucho de ti.
De nombre tampoco has salido mal parada. Casi todas las "lolas" que conozco son especiales, cada una en su estilo. Te voy a citar algunos elemplos.
¿Ha existido alguien mas genial que Lola Flores? Pues no. ¿Y mi madre, no es "pa comérsela"? Todos de acuerdo en el sí.
Isabel Mª tiene una Lola en su casa, rubia, guapa, ojos azules, dulce y linda. Pepe tiene otra, morena, ojos negros, inteligente, con gran personalidad, estupenda y guapísima.
Mi amiga Lola, la psiquiatra, de Sevilla. Gran profesional, buenísima persona y aun mejor anfitriona (invitada en su casa de República Argentina paso yo la Feria de Sevilla).
Otra amiga Lola, esta es valenciana. No conozco a nadie tan desprendida, sincera (algo escaso en estos tiempos), extrovertida y cariñosa.
También conozco a otra Lola, cordobesa, que es la mejor abuela que existe. Las puertas totalmente abiertas para sus 8 nietos que se pasan el día correteando por el jardín y haciéndole preguntas.
Lola, mi modista, me hace unos camisones lujosos...
¿Y donde me dejáis a Dolores Castaño?. Es una buenaza, y da tanta paz a su familia...
Loles, la de tío Jesus, ¿no es encantadora?. ¿Y la prima Mª Doñores, con su niño Antonio?, que, por cierto, vive ahora en Córdoba y esta hecha una descastada que prometió ir por Santa Marina y allí la estamos esperando.
Y dejo para la última a nuestra querida tía Mª Dolores, que está en la mesa de camilla esperando a ver que escribimos hoy. La que se conserva mejor que una lata de atún pues no tiene fecha de caducidad. Hay muchas más, pero ya termino; seguro que me paso el día pensando en tantas "lolas" que he tenido que dejarme en el tintero.
Pues todo esto va por ti, chiquita, ¡Ole tu nombre y Ole tu casta! ¡Ole tu dos veces!
jueves, 18 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
¡olé con Lola y olé! Lola es un nombre bonito, corto y abstracto, como le gustaban a mi padre. Ahora les deseo a los padres que no sea muy llorona nocturna, y los deje descansar (a ver si así el orgulloso padre está descansaíto por la mañana y nos manda una fotillo) ¡Santiago!, no tengas a las tías de edad avanzada de Lola esperando demasiado, que ya sabes lo que pasa con las tías de edad avanzada.
yo,yo,yo yo,lo sé, ¡bueno creo que lo sé! ¿que se le olvidan los papeles en la oficina?
Felicito a los padres y a los abuelos de la nueva Lola. Será tan guapa como todas las que llevan este nombre. ¡enhorabuena!
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Madre e hija se encuentran estupendamente. Lola Montoto Montes ha venido al mundo un mes antes de lo previsto (el 5 de febrero en vez del 5 de marzo), pero tras pasar diez dias en neonatos nos la han entregado en perfecto estado, y ya esta en casa hace cuatro "largas noches".
Intentaré que Cristina edite una foto de la recien nacida.
Saludos a tio/as, primo/as, sobrino/as....
Santiago, hijo, la tengo en mi movil, guapísima y dormidita como un angelito (por lo visto las apariencias engañan, o la foto está hecha de día...), pero ahora no sé qué tengo que hacer para que "se encarame" en el blog... una no es tan tecnológica como aparenta...
P.D. Si algún voluntario sabe cómo hacerlo que me lo diga y se la mando encantada, mira que pongo el móvil al lado de la pantalla, le digo alehooop alehoooop y a la niña no le da la gana de encaramarse en el blog ¡anda queeee!.
Le he mandado la foto a Jesús, que como es tan tecnológico me ha llamado para preguntarme si mi teléfono tiene una cosa rarísima que no puedo reproducir aquí por si hay niños leyendo, y como seguro que el suyo lo tiene, que la utilice. Ea!
¡Mandamelo a mi que yo se como ponerla en la entrada!
¡Bienvenida a la familia Lola!
¡Enhorabuena a los papis!
Publicar un comentario