28 de Febrero, Día de Andalucía, y... ¿qué hay que celebrar?, porque ¿no será la legión de parados que tenemos?. ¿acaso es el amiguismo y la mamandurría que se dá dentro de la Junta?, ó... ¿el despilfarro público?
Porque... el mal funcionamiento del sistema judicial no será; ni la corrupción de algunos políticos ( sin citar al cabezón) ¿Que hasta en el Cuerpo de Policía hay casos de implicados?. No me extraño ya de nada.
De lo único que nos estamos librando es de la "pertinaz sequía", y mira para lo que está sirviendo tanta agua. ¿De qué bolsillo van a salir las indemnizaciones a las declaradas "zonas catastróficas"?
Los políticos deberían ser más "realistas" y menos "caraduras"; y no celebrar nada porque Andalucía no tiene muchos mótivos de alegría precisamente.
Cuando me tope en la TV con algún acto organizado para conmemorar tánta falsedad, os prometo que cambio de canal.
Claro que los que lo están celebrando son ellos, los parlamentarios y los senadores de la Junta; ésos sí están contentos con sus sueldos y con todas las posibilidades que tienen de "sacar tajá".
Muchos son políticuchos impresentables que sabe Dios de dónde habrán salido.
¡No señor! No me gustan las Autonomías ni la madre que las parió. Se ha multiplicado el Gasto Público por 17 y éso no hay paçis que lo aguante. Pero hay tántos intereses por medio y tánto cargo público... y ninguno dispuesto a prescindir de su chollo; así que aguantaremos y a ver cuánto duramos. Pero yo N-O E-S-T-O-Y D-E A-C-U-E-R-D-O C-O-N N-A-D-A
domingo, 28 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario